EL SECRETO DE LAS FAMOSAS PARA UNA PIEL Y UN CABELLO RADIANTES

LUCE UNA PIEL REJUVENECIDA Y UN PELO FORTALECIDO ESTE NUEVO AÑO

Desde Cosmética Lanyn nos hemos propuesto contaros un secreto bien guardado, uno de nuestros ingredientes estrella de nuestra gama de cosmética natural: el tepezcohuite (nombre científico, mimosa tenuiflora)

El Tepezcohuite es un árbol que crece en México, específicamente en Oaxaca y Chiapas, y es considerada una especie endémica que ha sido utilizada desde los antiguos Mayas por sus propiedades mágicas en la piel y el cabello. Su nombre científico es Mimosa Tenuiflora. En la actualidad se le conoce como “el árbol de la piel”. Y es que, su corteza tiene importantes propiedades antimicrobianas, analgésicas y regenerativas para lucir una piel perfecta.

El secreto de Salma Hayek: La actriz mexicana ha afirmado hace poco que a sus 52 años nunca ha usado bótox, ni peelings, ni rellenos. Sólo usa sus cremas y un ingrediente natural, el tepezcohuite, que le ayuda a mantener su piel y cabello más joven a pesar de la edad.

 

¡¡Os desvelamos nuestro secreto y el de las famosas!!

El tepezcohuite tiene múltiples usos y beneficios para la piel y para el cuero cabelludo:

  1. Limpia y regenera la piel, por lo que ayuda a la eliminación de bacterias y células muertas, lo que da un aspecto más joven a nuestra piel.
  2. Ayuda a combatir infecciones cutáneas y el acné. El uso del jabón de tepezcohuite contribuye a eliminar los agentes infecciosos que provocan el acné y favorece la cicatrización y eliminación de las marcas. Por eso es recomendable usarlo antes y después del maquillaje.
  3. Se usa en el tratamiento de quemaduras. La corteza en polvo de tepezcohuite al tener grandes cantidades de taninos, actúan como astringentes, haciendo que la piel deje de sangrar y protegiendo de infecciones.
  4. Fortalece el cabello. Aplicado en el cuero cabelludo fortalece los folículos pilosos, por lo que evita la caída del cabello y favorece su crecimiento.
  5. Para los bebés. Ayuda a proteger la piel de la irritación del pañal.
  6. Promueve la hidratación en la piel: por su contenido de aminoácidos (lisina, tirosina, arginina, leucina y valina) ayuda a que la pérdida de agua a través de la piel sea menor manteniéndola hidratada y suave por más tiempo
  7. Tiene propiedades reafirmantes y antienvejecimiento por su alto contenido de taninos (antioxidantes), aumenta la impermeabilidad de la piel bloqueando la acción de los radicales libres sobre la piel.
  8. Ayuda contra las manchas en el rostro y ayudan a mantener tu piel equilibrada y radiante pues es rico en oligoelementos esenciales para los procesos bioquímicos de las células de la piel
  9. Excelente antiacnéico: por sus propiedades astringentes ayuda a cerrar los poros, a controlar la producción de sebo de la piel y a regularla, es el activo ideal para pieles mixtas y grasas. También por esta propiedad astringente es excelente para controlar la sudoración.

¡Nuestro secreto en Cosmética natural Lanyn acaba de ser desvelado ya!

Por eso te presentamos nuestras Cremas Naturales Lanyn y Bio Lanyn para lucir una piel radiante y sana, y nuestra Loción Capilar con Tepezcohuite, un tratamiento intensivo que ayuda a reparar los cabellos dañados y a detener la caída excesiva, dejando el pelo más suave, fuerte y brillante.

Aprovecha las ofertas y promociones en nuestra web con motivo del inicio de año.