“Tecnología y naturaleza unidas al servicio de tu piel”

Laboratorios LANYN se creó para aportar soluciones vanguardistas en el mundo de la cosmética natural bajo una estricta normativa y riguroso proceso de desarrollo.

Nuestro centro de investigación es el origen del éxito de nuestros productos. Aplicamos la tecnología más avanzada en el estudio y preparación de productos naturales, lo que nos permite estar en la vanguardia del sector y superar las más altas exigencias de la cosmética natural.

Un grupo de personas altamente cualificadas y una base natural que es el fundamento de nuestros productos cosméticos, nos han proporcionado una posición ventajosa en cuanto a resultados demostrados se refiere. Todo el conocimiento adquirido por cada uno de nuestros profesionales ha trabajado el objetivo común de desarrollar el producto perfecto.

Nuestros productos consiguen recuperar la actividad de las células existentes en las capas más profundas de la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión visiblemente. Aumentando la elasticidad y firmeza de la piel, dejando la piel hidratada y cuidada

CONÓCENOS

ALTA COSMÉTICA NATURAL

Todos nuestros productos son elaborados con productos naturales de alta concentración y máxima calidad. Están formulados para actuar en sinergia con nuestro organismo.

PRODUCTOS EFECTIVOS

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. Nuestros productos consiguen recuperar la actividad de las células de las capas más profundas de la piel, impulsando su regeneración.

PRODUCTO 100% NACIONAL

El catálogo de productos cosméticos de Lanyn estan elaborados en su integridad en España. Se trata de  un proceso de producción controlado y limitado.

INGREDIENTES PREMIUM

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad con probados beneficios regenerativos de la piel, procedentes de plantas como la mimosa teuniflora y algas como la enteromorpha compressa.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Nuestros productos están certificados dermatológicamente y su uso está exento de incompatibilidades y efectos adversos.

COMPROMISO ÉTICO

Productos naturales, desarrollados a partir de extractos de plantas.

Resultados:

Gracias a nuestra exhaustiva investigación, hemos creado una línea de productos que actúa sobre la pérdida de volumen y densidad de la piel derivados del paso del tiempo y las agresiones externas.

Nuestros principios activos naturales consiguen combatir los efectos de la flacidez cutánea, de la disminución de la elasticidad y de la falta de hidratación cutánea. Logrando una piel rejuvenecida, más firme, elástica e hidratada.

¿Cómo consigue Laboratorio Lanyn estos resultados?

Nuestras investigaciones nos han permitido llegar a entender los verdaderos problemas de la piel y dar una solución a cada uno de ellos a través de nuestros productos consiguiendo unos resultados que nos distinguen del resto de productos existentes en el mercado. Gracias a la acción reguladora del proceso descamativo cutáneo que elimina las capas de células engrosadas, quedando un estrato córneo cohesionado y flexible que mejora el aspecto y tacto de la piel.

También consiguen mejorar el contorno de ojos y boca, trabajando de forma específica en esas zonas, eliminando el aspecto de piel cansada y logrando un equilibrio perfecto. Conseguimos unos niveles de hidratación óptimos gracias a nuestras cremas ya que entendemos que la hidratación es la base de un rostro perfecto.