Propiedades de la Loción Capilar Lanyn

Con nuestra loción capilar conseguirás reforzar el cabello. Gracias a los principios activos extraídos de nuestras plantas seleccionadas conseguirás unos resultados espectaculares desde el primer envase. Dichos principios consiguen revitalizar los folículos y combatir la alopecia y la debilidad capilar. Además, gracias a las propiedades regeneradoras de la piel de uno de nuestros ingredientes, el Tepezcohuite, conseguirás prevenir y tratar todo tipo de afecciones de la piel e hidratar y purificar el cuero cabelludo.

La loción capilar Lanyn está indicada para hombres y mujeres de cualquier edad. Especialmente indicado para los momentos de mayor debilidad capilar. El estrés, la menopausia, los cambios hormonales, e incluso los cambios estacionales o agentes externos, pueden hacer que nuestro cabello se resienta. Con nuestra loción capilar conseguirás tener de nuevo un pelo fuerte y radiante.

Nuestro secreto: el Tepezcohuite

Uno de los ingredientes principales de nuestra loción capilar es el Tepezcohuite. Este árbol es originario de México y era ya utilizado por los mayas hace más de 1000 años como cura para enfermedades de la piel, debido a sus efectos regeneradores de la dermis. Su nombre científico es mimosa tenuiflora, y posee una gran cantidad de compuestos orgánicos con grandes beneficios para la piel.

De hecho a esta planta se le atribuyen muchos beneficios para la piel, ya que en ciertas condiciones actúa como cicatrizante, rejuvenecedor y estimulante. Lo que hace que sea habitualmente utilizada para tratar problemas derivados de la piel y su envejecimiento.

La unión de este ingrediente al resto de nuestros principios activos en nuestros laboratorios, han dado como resultado nuestra loción capilar: un tratamiento natural de calidad farmacéutica elaborado exclusivamente con extractos naturales de plantas. Una solución que ha hecho que nos distingamos del resto de productos existentes en el mercado gracias a nuestra formulación exclusiva.

Una de las grandes diferencias de la cosmética natural es que el objetivo de su composición es asemejarse al manto del cuero cabelludo lo máximo posible, por medio de formulaciones de alta concentración de extractos de plantas.

Además, nuestra loción está íntegramente elaborada en España y avalada por la Agencia Española del Medicamento.

¿Por qué los extractos naturales de la loción capilar Lanyn te ayudarán a proteger y regenerar el pelo? 

Artemisa Abrotanum

Combate la alopecia, ayuda a eliminar la caspa y mejora los casos de dermatitis seborreica.

Mimosa tenuiflora

Contribuye a proteger y regenerar el cuero cabelludo, quedando en las mejores condiciones para la viabilidad y proliferación de folículos pilosos.

Serenoa repens

Ayuda a evitar la regresión del folículo piloso y a reducir la secreción sebácea.

Ruscus Aculeatus

Su acción vasoprotectora y estabilizadora de capilares permite mantener el folículo piloso en condiciones optimas para su regeneración.

Arcitum Lapa (Bardana)

Regula el aporte sebáceo que recibe el folículo piloso, contribuyendo a que los demás extractos naturales realicen su función

Equistum Arvense

Permite fortalecer el cabello, dotándolo del vigor y brillo natural que necesita.

Beneficios

  • Si sufres en tu cuero cabelludo algún tipo de descamación, caspa o grasa por algún tipo de dermatitis o soriasis capilar, la mejora a medio plazo será espectacular.
  • Ganarás suavidad y brillo natural inmediatamente
  • En caso del cabello tintado, el color y la keratina te durarán mucho más.
  • Al estar elaborados con componentes naturales que no contaminan ni perjudican la salud.
  • En un plazo de tiempo relativamente corto aumenta la resistencia de tu cabello. Si combinas la loción con masajes capilares, ese tiempo se reduce ostensiblemente
  • La estimulación y regeneración celular que generan los extractos de plantas de la loción capilar Lanyn combate la caída del cabello y sanea el cuero cabelludo, dotándolo de nueva fuerza.

En resumen, la combinación sinérgica de estos extractos naturales genera silicio orgánico, oligoelemento esencial en la formación de tejidos que ayuda a prevenir el envejecimiento y a dotar al pelo de un aspecto juvenil y sano.