Propiedades de la Loción Capilar Lanyn

Con nuestra loción capilar conseguirás reforzar el cabello. Gracias a los principios activos extraídos de nuestras plantas seleccionadas conseguirás unos resultados espectaculares desde el primer envase. Dichos principios consiguen revitalizar los folículos y combatir la alopecia y la debilidad capilar. Además, gracias a las propiedades regeneradoras de la piel de uno de nuestros ingredientes, el Tepezcohuite, conseguirás prevenir y tratar todo tipo de afecciones de la piel e hidratar y purificar el cuero cabelludo.

La loción capilar Lanyn está indicada para hombres y mujeres de cualquier edad. Especialmente indicado para los momentos de mayor debilidad capilar. El estrés, la menopausia, los cambios hormonales, e incluso los cambios estacionales o agentes externos, pueden hacer que nuestro cabello se resienta. Con nuestra loción capilar conseguirás tener de nuevo un pelo fuerte y radiante.

Nuestro secreto: el Tepezcohuite

Uno de los ingredientes principales de nuestra loción capilar es el Tepezcohuite. Este árbol es originario de México y era ya utilizado por los mayas hace más de 1000 años como cura para enfermedades de la piel, debido a sus efectos regeneradores de la dermis. Su nombre científico es mimosa tenuiflora, y posee una gran cantidad de compuestos orgánicos con grandes beneficios para la piel.

De hecho a esta planta se le atribuyen muchos beneficios para la piel, ya que en ciertas condiciones actúa como cicatrizante, rejuvenecedor y estimulante. Lo que hace que sea habitualmente utilizada para tratar problemas derivados de la piel y su envejecimiento.

La unión de este ingrediente al resto de nuestros principios activos en nuestros laboratorios, han dado como resultado nuestra loción capilar: un tratamiento natural de calidad farmacéutica elaborado exclusivamente con extractos naturales de plantas. Una solución que ha hecho que nos distingamos del resto de productos existentes en el mercado gracias a nuestra formulación exclusiva.

Además, nuestra loción está íntegramente elaborada en España y avalada por la Agencia Española del Medicamento.

LOCIÓN CAPILAR LANYN

Un resultado espectacular gracias a sus extractos botánicos naturales

La loción capilar de LANYN es un tratamiento natural de calidad farmacéutica, elaborado exclusivamente con extractos naturales de plantas y principios activos contenidos en las mismas, extraídos según nuestra propia metodología y formulados para que actúen en sinergia obteniendo un extraordinario resultado.

Un producto de alta eficacia que fortalece el cabello y lo dota de un aspecto más joven, vigoroso y saludable, proporcionando fuerza y brillo natural a la vez que lo protege de las agresiones externas. Combate la debilidad del cabello y la alopecia, incluida la androgenética, aportando en el proceso los componentes necesarios para su correcto crecimiento y desarrollo.

Resultados:

  • Revitaliza los folículos para conseguir un pelo fuerte y radiante.
  • Combate la alopecia y la debilidad capilar
  • Hidrata, purifica y refresca.
  • Previene y trata la dermatitis
  • Actividad seborreguladora
65€  49€