Descripción

“Un resultado inmejorable en procesos de pérdida y deterioro del cabello”

La loción capilar de BIOLANYN es un tratamiento natural de calidad farmacéutica especialmente indicado en el cuidado del cabello en procesos de alta incidencia de agentes externos, situaciones de elevado estrés y afecciones del cuero cabelludo y del normal crecimiento del pelo.

Esta loción capilar está formulada a base de plantas y sus extractos vegetales. Aporta fuerza y brillo natural a la vez que protege el cabello de las agresiones externas. Hidrata y controla la actividad seborreguladora, estimula y nutre el cuero cabelludo para combatir los efectos de afecciones dermatológicas del cuero cabelludo, la debilidad del cabello que provocan, y conseguir una recuperación integral del cabello y las zonas dañadas.

La loción capilar Bio-Lanyn está especialmente indicada para tratamientos que combatan el debilitamiento, la fuerte caída y/o la recuperación dermo-capilar en procesos de salud dermatológica.

Principios Activos destacados

  • Extracto de Tepezcohuite (Mimosa Teuniflora): Actividad epitalizante y reafirmante, purificante y seborreguladora.
  • Extracto de Serenoa Repens (Sabal): Propiedades humectantes y filmógenas, mantiene los niveles hídricos de la piel y cabellos. Antiirritante y anticaída del cabello. Indicado en pieles y cabellos grasos.
  • Extracto de Arctium Lappa (Bardana): Actividad antiseborreica, purificante y antiséptica.
  • Extracto de Artemisa Abrotano: Se utiliza externamente para tratar heridas, dermatitis seborreica y la alopecia por sus propiedades antisépticas, cicatrizantes y antiseborréicas.

Resultados:

– Combate la caída del cabello y sanea el cuero cabelludo, dotándolos de nueva fuerza, brillo y vigor.

– Actividad epitalizante y reafirmante, purificante y seborreguladora, que combate los efectos de las afecciones más comunes del cabello.

– Ayuda a eliminar la caspa y mejora los casos de dermatitis seborreica.

Indicaciones:

Hombres y mujeres de cualquier edad con cabellos desvitalizados, frágiles y quebradizos. Alopecia y caída estacional.

En fases de debilidad capilar por estrés, menopausia, dermatitis, psoriasis, afecciones específicas del cuero cabelludo, cambios hormonales estacionales o agentes externos, estando especialmente indicada por su carácter tanto preventivo como paliativo.

Modo de empleo:

Aplicar el producto tres veces por semana, preferiblemente por la noche con el cabello limpio y sin rastros de lacas, gominas u otros productos capilares. Extender mediante un ligero masaje en el cuero cabelludo para facilitar su absorción.

Evitar el contacto directo con los ojos.