La crema de cara y cuello, elaborada con productos naturales, ayuda a prevenir y combatir los síntomas de la piel fatigada. Suaviza las imperfecciones e incrementa la hidratación de la piel. Una fórmula basada en una alta concentración de principios activos de plantas que cuida la piel. Previene la aparición de arrugas, logrando una piel más firme y elástica.


Es la mejor apuesta que puedas hacer para tu salud. Se caracteriza por una ausencia total de elementos químicos. Su composición está basada en sustancias orgánicas, extraídas de la naturaleza y de cultivos ecológicos, sostenibles y biológicos, que ayudan a la regeneración y reparación de las pieles más sensibles o dañadas por tratamientos y agentes externos.

Una recuperación completa para tu piel castigada por los agentes externos

Descripción

La crema de cara y cuello Biolanyn revitaliza la piel de la cara y cuello, recupera la elasticidad y firmeza perdidas gracias a sus elementos naturales activos, destacando la Mimosa Teuniflora. Neutraliza los efectos negativos de los agentes externos a los que estamos expuestos diariamente de forma efectiva y recupera la piel de las afecciones dermatológicas más comunes.

Su formulación potenciada con principios activos epitalizantes, antioxidantes y cicatrizadores la hace indispensable en los procesos de recuperación de pieles sensibles y ultrasensibles dañadas.

Principios Activos destacados

  • Extracto de Tepezcohuite (Mimosa Teuniflora): Actividad epitalizante y reafirmante, purificante y seborreguladora. La Mimosa Teuniflora tiene propiedades regeneradoras y reparadoras. Su alto contenido en flavonoides, terpenos, taninos y ácidos fenólicos le permiten ser un excelente antioxidante y fortalecedor de la estructura de la piel.
  • Tara (Caesalpinia spinosa): Leguminosa procedente de América del sur con propiedades energizantes y revitalizantes de la piel. Hidratación inmediata y duradera. Regula la descamación de la piel.

Resultados:

• Reduce las arrugas visiblemente en estas zonas más sensibles de cara y cuello.

• Rellena todo tipo de arrugas y líneas de expresión del rostro.

• Difumina las imperfecciones y mejora la apariencia de la piel.

• Combate los efectos de flacidez cutánea, la disminución de la elasticidad y la falta de hidratación cutánea de las zonas más castigadas.

• Regula la descamación de la piel en procesos de dermatitis y soriasis.

• Disminuye la irritación y la sensibilidad en pieles con afecciones dermatológicas comunes.

• Actividad epitalizante y reafirmante, purificante y seborreguladora

Indicaciones:

Para todo tipo de piel delicada y sensible de la zona facial y cuello.  Indicado especialmente para pieles sensibles y ultrasensibles, incluso con complicaciones dermatológicas (psoriasis, dermatitis, acné, eccemas…)

Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia mediante masaje en la cara, escote y cuello. Complementar el tratamiento con Lanyn Crema de Contorno de Ojos y Boca.

Evitar el contacto directo con los ojos.