Cosmética natural para pieles ultrasensibles

Nuestra gama de productos Biolanyn esta desarrollada para que sea la solución perfecta antes los problemas en pieles sensibles y ultrasensibles con complicaciones dermatológicas y cabello ante desterminadas situaciones que rompen el equilibrio natural del que disfrutamos, cuando gozamos de buena salud

Todos nuestros productos son elaborados con productos naturales de alta concentración y máxima calidad, ofreciendo una experiencia transformadora extraodinaria. Los principios activos estan formulados para actuar con nuestros organismo, sin efectos adversos ni incompatibilidades. Testado dermatológicamente.

CREMA DE CARA Y CUELLO

Una nueva juventud para tu piel de la mano de la naturaleza

Revitaliza la piel de la cara y cuello, recupera la elasticidad y firmeza perdidas gracias a sus elementos activos. Neutraliza los efectos negativos de los agentes externos a los que estamos expuestos diariamente de forma efectiva. Calma e ilumina de nuevo el rostro con una piel totalmente reestructurada, equilibrada e hidratada.

Resultados:

  • Rellena todo tipo de arrugas y líneas de expresión
  • Difumina las imperfecciones y mejora la apariencia de la piel
  • Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel
  • Acción hidratante inmediata y de larga duración

CREMA PARA CONTORNO DE OJOS Y BOCA

Miradas naturalmente rejuvenecidas

La piel del área de los ojos y boca es más delicada que la del rostro y eso la hace más proclive a la sequedad y a los signos de la edad. Nuestra crema específica para el contorno de ojos y boca ayuda a que las células recuperen su capacidad de multiplicación, retención de grasas, producción de colágeno entre otros elementos esenciales, así como una reactivación de la energía generada por las propias células, tan necesaria para obtener un aspecto firme y rejuvenecido.

Resultados:

  • Previene y combate los síntomas de la piel fatigada
  • Reduce las arrugas visiblemente
  • Combate los efectos de flacidez cutánea, la disminución de la elasticidad y la falta de hidratación cutánea

Un resultado espectacular gracias a sus extractos botánicos naturales

La loción capilar de LANYN es un tratamiento natural de calidad farmacéutica, elaborado exclusivamente con extractos naturales de plantas y principios activos contenidos en las mismas, extraídos según nuestra propia metodología y formulados para que actúen en sinergia obteniendo un extraordinario resultado.

Un producto de alta eficacia que fortalece el cabello y lo dota de un aspecto más joven, vigoroso y saludable, proporcionando fuerza y brillo natural a la vez que lo protege de las agresiones externas. Combate la debilidad del cabello y la alopecia, incluida la androgenética, aportando en el proceso los componentes necesarios para su correcto crecimiento y desarrollo.

Resultados:

  • Revitaliza los folículos para conseguir un pelo fuerte y radiante.
  • Combate la alopecia y la debilidad capilar
  • Hidrata, purifica y refresca.
  • Previene y trata la dermatitis
  • Actividad seborreguladora