Cabecera Beneficios de una piel hidratada - Blog Cosmética Lanyn

A todos nos gustaría tener una cara luminosa y radiante como las celebrities, pero la realidad es que nos resulta muy difícil conseguirlo.

Y es que hay ocasiones, en las que el día a día nos impide seguir con esas pautas necesarias para alcanzar tener una piel saludable.

La mayoría nos sabemos la teoría de beber entre 2 litros diarios de agua, llevar una alimentación sana, utilizar un crema hidratante,…

Pero conoces realmente los beneficios de tener una cara bien hidratada??

Te los detallamos a continuación:

  • Adiós a la piel seca

Los cambios de estación son un gran enemigo para nuestra piel.

El frío, el aire y los cambios bruscos de temperatura durante el otoño hacen que nuestra piel se deshidrate. La tirantez, irritaciones y la piel apagada  pueden ser algunos de los síntomas de la deshidratación.

La mejora manera para evitar dichos efectos es utilizando una crema facial nutritiva para aplicar de día y de noche, con alta concentración  de los principios activos que aumenten la reparación y regeneración de la piel.

  • Una cara radiante y luminosa

En ocasiones vemos nuestro rostro fatigado, con manchas en la piel y las ojeras que se notan más de lo habitual. Esa es la consecuencia de una deshidratación de nuestra cara que hace más visibles nuestras imperfecciones.

Para evitar la aparición de estas irregularidades y devolver el brillo natural, es recomendable aplicar una crema hidratante especializada en esa zona para que penetre en las capas más profundas de la piel, produciendo un efecto calmante en las zonas más sensibles.

  • Retraso en el envejecimiento

Una cara deshidratada es la que nos hace que aparezcan las primeras arrugas dando paso a un envejecimiento prematuro.

Dicho efecto, tan temido por todos, es importante remediarlo con una buena crema de hidratación de día y de noche  que tenga un efecto rejuvenecedor que combata los efectos de la flaccidez cutánea.

Una vez leído estos beneficios, seguro que tú también quieres conseguir una cara sana, luminosa y sin arrugas.

Desde Cosmética Lanyn para poder conseguir estos resultados te recomendamos que utilices nuestra Crema de Cara y Cuello Lanyn para conseguir una hidratación inmediata y una reparación y regeneración de tu rostro y la Crema de Contorno de Ojos y Boca Lanyn que te ayudará a prevenir y combatir los síntomas de fatiga es la zonas más sensibles. Elaborados exclusivamente a base de extractos vegetales notaras tu cara rejuvenecida y radiante.

Un saludo.

Equipo Lanyn.

www.cosmeticalanyn.com