Cabecera Hola Otoño - Novedades Cosmética Lanyn

Empieza el otoño y nuestro cabello es el primero en notarlo.

La caída del cabello, la debilidad en el pelo y hasta eczemas son algunos de los síntomas que puedes notar. Algunos de estos síntomas ocurren durante forma puntual debido a la entrada del otoño.

Por lo general, nuestro pelo crece y se cae de forma continuada y es de lo más normal. Pero durante el otoño, la caída se ve mas acentuada  y el crecimiento es más lento incluso pudiendo entrar en un periodo de reposo.

Esa debilidad en el pelo puede ser debido a cambios que sufre nuestro organismo durante el otoño, como consecuencia del fin de las vacaciones y vuelta al estrés de la vida diaria.

Por tanto es muy importante cuidar el cabello durante el otoño para intentar mitigar esos efectos y mantener el pelo fuerte, brillante y sano.

Si no quieres que el cambio de estación no se note ni lo más mínimo en tu cabello, te recomendamos que utilices la loción capilar Lanyn, compuesta por extractos de plantas naturales de alta concentración. Con su uso diario ganarás fortaleza y brillo natural en tu pelo cuando más lo necesitas.