Cada vez que se acerca el verano decidimos cambiar el chip, salir del entorno, ver otras cosas, otros lugares, hablar con otras personas. Todo vale con tal de olvidarnos del estrés. Buscamos ese lugar tranquilo donde dejar la mente en blanco y esperamos a que nos venga la solución a nuestros problemas como por arte de magia. Un día esa luz se enciende, el momento de epifanía milagrosa al fin ha llegado y trae consigo una palabra mágica: “Fuerza. ¡Este año voy a empezar con fuerza!”

Resulta fácil decirlo, pero qué difícil es hacerlo. Porque lo que necesitamos es que desde la punta del dedo del pie hasta el último pelo que nos quede, todo se alinee para salir a comernos el mundo. Como en todo, habrá que ir por partes y si, hablando de pelo, empiezas a notar que lo pierdes cada vez más, nuestro consejo está claro: empieza con el pelo.

Desde Laboratorios Lanyn, expertos en cosmética natural, te ofrecemos una solución: la Loción Capilar Lanyn. Esta loción cuenta con Mimosa Tenuiflora a la que los mayas llamaban Tepezcohuite o “árbol de hierro”, aludiendo a la dureza de su madera, y la utilizaban como cura para reparar la piel por su capacidad regeneradora y protectora. Posteriormente la ciencia ha descubierto que los taninos, saponinas, arabinosa y lípidos que contiene esta planta son especialmente beneficiosos para la regeneración y protección del folículo capilar, dejándolo en condiciones óptimas para que el pelo crezca con fuerza y vigor.

La Loción Capilar Lanyn además combina la Mimosa Tenuiflora con otros elementos de origen natural como Artemisa Abrotanum, Arcitum Lapa (Bardana), Equistum Arvense, Ruscus Aculeatus y Serenoa Repens, que unidos generan en el cuerpo un aporte natural de Silicio Orgánico, potenciando así la regeneración capilar y la protección del cuero cabelludo para ayudarte a comenzar el último trimestre del año con la fuerza que necesita tu pelo.