La alopecia androgenética también es diagnosticada en mujeres. De origen hormonal, es la mayor causa de la debilidad y pérdida del cabello en mujeres, sobre todo a partir de los 40 años.

De forma añadida, ya sabemos que el uso prolongado de extensiones, alisados, secadores de alta potencia, planchas de pelo, tintes… todo ello también ataca el cabello, debilitándolo hasta que se quiebra o se pierde. Este tipo de alopecia difiere de la masculina en que posiblemente no sea cicatrizal, es decir, que el cuero cabelludo castigado es capaz  de generar nuevo pelo si se le da la oportunidad. Si te das cuenta que en el sumidero de la ducha o en el peine hay más pelo que el de costumbre, no te desesperes, puede tener solución.

También hay que tener en cuenta que los procesos hormonales, emocionales, así como un cambio drástico en tu dieta pueden hacerte pasar por etapas de mayor pérdida de cabello. Por ese motivo debes vigilar si esa caída es puntual, o si por el contrario se prolongara durante algunos meses, mostrando menos densidad o los antiestéticos clareos, deberías visitar a un médico para que diagnosticara el origen de la pérdida de tu pelo.

Desde Laboratorio Lanyn te aconsejamos que no uses un champú ácido, siempre que sea posible le des un descanso a tu cabello y que lo nutras y fortifiques con nuestra loción capilar, de calidad farmacéutica, compuesta por botánicos naturales de alta concentración y pureza. Verás en pocas semanas cómo el nuevo cabello nace fuerte y renovado de forma totalmente natural.